Nosotros

Reseña Histórica

Todo comenzó́ con un sueño del señor Fernando Tseng y su esposa Alicia Lin, quienes emigraron de Taiwán en 1979, con la esperanza de crear un negocio propio en Costa Rica.

A su llegada instauraron la empresa TUBO DECORATIVO CORPORACIÓN S.A., inicialmente especializada en la fabricación de tubos decorativos. En 1998, se decide hacer la primera importación de luminarias y se trae el primer contenedor de 20’ (pies), que contenía 30 estilos diferentes. Posteriormente en el 2000, se incursionó en la importación de muebles y se crea la empresa PROYECTOS TAUCA, trayendo el primer contenedor de 40 ‘(pies) con 20 estilos de mobiliario. Debido al crecimiento, las nuevas tendencias y las necesidades crecientes del mercado, actualmente se importa más de 1000 productos para luminarias e igual cifra para muebles de hogar y oficina. En el 2006 se crean dos marcas propias: IRADI para todo lo referente a luminarias y TOKOA para muebles de hogar y oficina. En el 2008 se empezó́ la negociación con Westinghouse, por respaldo, variedad y garantía a nivel mundial, convirtiéndose TUDECO en uno de los distribuidores más importantes de Westinghouse en Costa Rica. A mediados del 2009 se buscó uniformar toda la operación bajo un mismo nombre. Así́ nace Taiké, que reúne bajo una misma “sombrilla” a las empresas TUDECO y PROYECTOS TAUCA.

Misión

Nuestra misión proveer confort, funcionalidad y ambientación a nuestros clientes. Mediante la comercialización de mobiliario y productos para iluminación residencial y comercial, con diseños actuales y de calidad, asesoría técnica y servicio personalizado, apoyado en un equipo humano calificado y comprometido.

Visión

Ser líderes en la originalidad de los diseños, en la calidad total del servicio y en la competitividad de los precios, proyectándonos a nivel nacional e internacional.

 

CEDI

En Taiké siempre estamos a la vanguardia, para ofrecer una mejor experiencia de compra a nuestros clientes, por lo cual hemos venido desarrollando la construcción del Centro de Distribución, en el cual buscamos consolidar y fortalecer nuestra estructura comercial.

Con profesionales en logística, establecemos rutas especificas para la correcta entrega de producto, para ello tenemos a sposición nuestra flotilla vehicular, para que nuestros productos lleguen hasta su negocio.

“En Taiké creemos en el servicio
con excelencia, uniendo el talento
humano para crear una relación de
confianza con nuestros clientes”

Teléfono: +(506) 4036-2950

Correo: info@taikecr.com

Dirección: De Aviación Civil en la Uruca 100 mtrs Oeste y 50 mtrs Norte, calle 88, Centro de Distribución a mano derecha.

Horario: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m
Sábados: 8:00 a.m. a 11:00 a.m.